iGFarma

iGFarma

GFarma: Atención personalizada

iGFarma es una empresa de consultoría especializada en optimizar las distintas áreas de gestión de las oficinas de farmacia.


Entendiendo los cambios del entorno farmacéutico, iGFarma nace en 2008 con la visión de acompañar al farmacéutico ayudándole a la adaptación a este nuevo escenario, a través de una mejora en la organización interna y una mayor atención a las necesidades de los usuarios.

De esta manera, contribuimos a la tranquilidad de tener la farmacia controlada al tiempo que favorecer un crecimiento sostenido, todo ello conciliando dedicación a la farmacia y vida personal.

El Equipo de iGFarma

EQUIPO DIRECTIVO

Francisco José Carmona

Francisco José Carmona, es especialista en finanzas y control de gestión. Lleva más de 20 años trabajando y estudiando en los ámbitos de la dirección de empresas, la gestión económico-financiera, la planificación estratégica y el control de gestión. Ha pasado los últimos 10 años ayudando a oficinas de farmacia en procesos de optimización de la gestión.

Jose Luis Mengual

Jose Luis Mengual, es experto en las áreas de ventas, marketing y control de operaciones en empresas de servicios del entorno de la salud. Tiene experiencia de más de 20 años en empresas multinacionales, donde ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad. Los últimos 6 años está volcado en la gestión de Oficinas de Farmacia.

Juan Esteve

Juan Esteve, farmacéutico, es experto en las áreas de ventas, dirección de equipos comerciales, planificación estratégica y marketing en empresas de servicios del entorno de la salud. Tiene experiencia de más de 25 años en empresas farmacéuticas multinacionales, donde ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad.

VALORES

EXPERIENCIA

Aunamos la experiencia en gestión empresarial con el conocimiento de la operativa y particularidad de la oficina de farmacia.

COMPROMISO

Compartimos un espíritu de compromiso e implicación con el negocio farmacéutico, ayudándole en la profesionalización de la gestión.